BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
jueves , marzo 28 2024
Inicio / Medios de Comunicación y Tecnología / SANDRA RUSSO / Un dique para este poder monstruoso

SANDRA RUSSO / Un dique para este poder monstruoso

La periodista Sandra Russo se metió en el debate de las PASO en el aire de Radio Gráfica. Entrevistada por Gabriel Fernández en La Señal, expresó: “Hay una discusión para dar y la misma se realiza cuidando las palabras. Sin lastimar las bases de nadie. Acá existe una disputa de posicionamiento de dirigentes que están testeando hacia abajo. En lo personal me parece ridículo pensar en una interna entre Cristina y Randazzo”. 

“No me parece atractivo el tren fantasma cuando lo conociste. Por un lado Cristina merece encabezar las nóminas, pero por otro lado se plantea la realización de las PASO. Alguien tiene que ceder; expresó la periodista, quién fustigó a Florencio Randazzo: “No me parece atinado un candidato que presentó avales sin haber abierto la boca durante un año y medio. En un momento en el cual es necesario la presencia de dirigentes, su silencio es una estrategia en un año y medio de sufrimiento popular”. 

Sandra Russo dio cuenta del destrato sufrido durante su paso por 678: “Dentro del llamado kirchnerismo existió un destrato. Yo lo sostengo y lo digo públicamente. No te pueden hacer cambiar de idea o de proyecto de país porque alguien te trata mal como veo, por ejemplo, en Diego Bossio. A mi me dejaron tirada en la banquina luego de poner el cuerpo en un programa de televisión que no me gustaba“; y agregó: “Viendo el costo que tuvo, viviendo en un país con censura, listas negras y personas que ignoran la realidad, es muy duro tener 40 años de trabajo periodístico y no tener contención. Todos somos adultos y defendemos ideas bajo nuestra propia responsabilidad. Padecí resentimiento y maltratos. A 678 entró gente de La Cámpora menos calificada que otra que pudo haber aportado mucho. Eso es verdad. Pero pongo en la balanza doce años de gobiernos contrahegemónicos. Lo cierto es que el mayor respaldo Cristina lo tuvo de quienes estábamos apoyando por fuera de la estructura de gobierno. Mucha gente del gobierno fue soberbia, antipática; eso resultó doloroso para gente como yo. Pero a pesar de eso, yo sostengo una idea de país más allá de cómo me fue. Yo aguanto los trapos”. 

Octubre es un prebiscito“, enfatizó Russo, quién expresó: “Lo que se dirime es lo que debería estar sucediendo y no sucede: votar lo que se prometió. Estamos diciendo que Mauricio Macri realizó una estafa electoral, pero nosotros votamos gente que hizo todo lo contrario a lo que iba a hacer. Un Senador que votó el endeudamiento no merece mi voto. Hay mucho político profesional. Gente que vive de la banca. Son quienes pusieron en riesgo la idea de la política, y cuando aparece la antipolítica aparecen los empresarios. Son elecciones muy importantes para volver a poner las cosas en su lugar y marcar un dique a este poder monstruoso, dictatorial y entreguista que nos gobierna

CA/GF/RG

Comentarios

comentarios

Visite también

LO QUE SE PUBLICA, LO QUE SALE AL AIRE

  Por GABRIEL FERNÁNDEZ *   El 18 de Octubre de 2005 la Red Voltaire ...